Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Va a renunciar”: el presagio del Beto Carranza de cara al futuro de Sebastián Battaglia al mando de Boca

El entrenador del Xeneize se encuentra en ojo de la tormenta tras una campaña muy irregular en lo que va de la temporada 2022. Muchos consideran que pronto puede ser destituido.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy, el Beto Carranza exjugador de Boca, concedió una nota con el medio partidario “Boca de Selección” donde hizo referencia al futuro de Sebastián Battaglia al mando del Xeneize. Llegado a un momento, compartió el siguiente presagio: “Si Battaglia considera que no le encuentra la vuelta a la presente situación va a renunciar. Es un hombre inteligente”.

Por otro lado, anticipó el duelo del miércoles 4 ante Always Ready por la Copa Libertadores, donde Boca buscará una victoria en La Paz: “Es complicado jugar en la altura, hay que saber guardar el aire. Pero la única ventaja que tiene el Always Ready es que juega de local. Yo metería un equipo rápido el miércoles”. El Xeneize actualmente ocupa la 4° posición del Grupo E con 3 unidades.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Boca no encuentra el equilibrio, pero lo más importante es que sigue vivo en las competencias que está jugando. Es difícil tener paciencia en un club como Boca, yo si fuera Battaglia intercambiaría opiniones con el Consejo de Fútbol, en todo momento”. Boca enfrentará esta noche desde las 19.00 hrs a Barracas Central por la 13° fecha de la Copa de la Liga 2022.

El partido ante Always Ready

Tras el duelo contra Barracas Central, Boca enfrentará a Always Ready el miércoles 4 en Bolivia como se compartió anteriormente. De cara a dicho compromiso, Battaglia no podrá contar con tres jugadores: Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto, quienes se encuentran suspendidos. Además Agustín Rossi recuperaría su puesto titular.

Siendo así, la posible formación para el encuentro de Copa Libertadores es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. El Xeneize necesita al menos sumar un punto y posteriormente derrotar a Corinthians y Deportivo Cali en La Bombonera.