Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mirá Central Córdoba Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia acumula cuatro empates seguidos en el certamen local, por lo que esta noche intentará sumar una victoria ante el Ferroviario.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Central Córdoba en condición de visitante. El conjunto de Battaglia viene de igualar ante Arsenal, Vélez, Lanús y Godoy Cruz, por lo que necesita una victoria. Actualmente ocupa la 4° posición con 18 unidades. Mientras que por la última jornada, el Ferroviario derrotó al Fortín. En El Intransigente te contamos cómo ver Central Córdoba Vs Boca en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

Fox Sports Premium” transmitirá el compromiso por los canales 123 (digital) y 603 (HD) en Cablevisión, los canales 111 (digital) y 1017 (HD) en TeleCentro y los canales 604 (digital) y 1604 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

La última vez que se vieron las caras fue el 11 de diciembre del 2021. Por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Battaglia le propició una histórica paliza al Ferroviario por 8 a 1. Un dato no menor, es que ayer Colón empató contra Estudiantes en Santa Fe, por lo que si Boca logra hoy una victoria prácticamente se aseguraría un lugar en los cuartos de final.

La posible formación de Boca

Sebastián Battaglia presentará a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Se destacan los regresos del Pulpo González y el Toto Salvio al equipo titular.

La posible formación de Central Córdoba

Mientras que por su lado, Central Córdoba dispondrá en cancha a este once: Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Silvio Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Hernán López. Por la próxima fecha, el Ferroviario enfrentará a Godoy Cruz, mientras que Boca a Barracas Central.

Advertisement