Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Tano Pernía, duro con Boca y Sebastián Battaglia: “Me preocupa”

El entrenador seguirá en el cargo, pero el Consejo de Fútbol tomará cada partido de aquí en adelante como una final. El próximo compromiso será esta noche desde las 19.00 hrs ante Central Córdoba.

Sebastián Battaglia
Vicente Pernía, ídolo de Boca

En la jornada de hoy el exjugador de Boca Vicente Pernía concedió una entrevista con el programa de radio “Puro Fútbol”. Allí, compartió su opinión sobre el futuro de Sebastián Battaglia al mando del equipo: “Battaglia es uno de los mayores ídolos de Boca, y el jugador más importante de la era Bianchi. Manejaba todo en sus equipos. Por eso me preocupa que sabiendo todo eso no se lo pueda transmitir a los jugadores”.

Por otro lado, hablo sobre la importante de formar un buen grupo: “No es malo que el capitán después de hablar con el grupo por algún problema lo cite al entrenador para solucionarlo. Si Boca no forma un grupo le va a costar salir campeón. Los líderes no son los que gritan y retan a sus compañeros. Es el que toma la punta en todos los entrenamientos y educa a los juveniles”.

A lo largo de los últimos días varios referentes de Boca han compartió múltiples puntos de vista sobre Battaglia y el futuro del equipo. El Xeneize hasta el momento ocupa la 4° posición del Grupo B de la Copa de la Liga 2022 con 18 unidades. Por lo que si esta noche desde las 19.00 hrs derrota a Central Córdoba, encaminaría su clasificación a los cuartos de final. Pero al mismo tiempo saldría parcialmente de este irregular momento.

El partido contra Central Córdoba

Tras cuatro empates seguidos en la Copa de la Liga, Boca buscará una victoria ante el Ferroviario. Como se compartió anteriormente, el partido comenzará a la 19.00 hrs y se desarrollará en Santiago del Estero, donde en la jornada de ayer cientos de hinchas recibieron al conjunto de Battaglia para mostrarles su apoyo.

La posible formación del Xeneize es la siguiente: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Son cinco modificaciones del equipo que empató ante Godoy Cruz con el fin de dosificar el desgaste de cara al duelo ante Corinthians del martes 26 por la Copa Libertadores.

Advertisement