Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Always Ready Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: así llega Always Ready al partido contra Boca

El conjunto de Bolivia enfrentará al Xeneize el martes 12 en La Bombonera. En su debut en el certamen internacional derrotó a Corinthians por 2 a 0.

<

Tras el empate contra Vélez, Boca enfrentará a Always Ready el martes 12 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera por la 2° jornada de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize acumula tres compromisos seguidos sin victorias, con dos empates ante Arsenal y Vélez en la Copa de la Liga y una dolorosa derrota contra Deportivo Cali en Colombia.

Dicho esto, el conjunto de Bolivia llegará con confianza al compromiso ya que suma dos victorias consecutivas. El martes 5 derrotó a Corinthians por 2 a 0 en condición de local, por lo que es líder del Grupo E en la Copa Libertadores junto con el Cali. Mientras que el viernes 8 le propició una dura paliza a Universitario de Vinto por 6 a 2. Es decir marcó ocho goles en dos encuentros.

Pero además cuatro de dichos tantos nacieron de Marcos Riquelme, delantero argentino de 34 años con pasado en Fénix y Olimpo de Bahía Blanca. A partir de allí, Always Ready se encuentra en la 4° ubicación del Grupo B de la Primera División de Bolivia con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.

Las lesiones en Boca

De cara a futuro, a Boca todavía le quedan seis partidos en abril. Al final del encuentro ante Vélez, Sebastián Battaglia compartió estas palabras sobre el estado de algunos jugadores: “Fabra tuvo un golpe con una molestia en su pie pero pensamos que no tendrá problema para el partido del martes. Gabriel Aranda se acalambró, corrió mucho y no más que eso”.

Mientras que por otro lado, también hizo referencia a Diego González: “Diego González está volviendo, esperemos que vaya sumando minutos y sea parte del grupo. Consideramos que esté en sus mejores condiciones”. Es importante recordar que Carlos Izquierdoz se perderá el resto del 1° semestre, mientras que Carlos Zambrano padece un desgarro y será baja al menos tres semanas.