Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: el jugador que Battaglia podría recuperar de cara al partido contra Always Ready

Por la 2° jornada del Grupo E del certamen internacional, el Xeneize buscará recuperarse de la caída ante Deportivo Cali el martes 12 cuándo reciba al equipo de Bolivia en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca cayó ante Deportivo Cali por 2 a 0 en su debut por la Copa Libertadores 2022. En este momento muchos hinchas en las redes están compartiendo múltiples reacciones negativas. Pero hoy se reveló una buena noticia para el Xeneize, y es que Sebastián Battaglia podría recuperar a un importante jugador de cara al duelo ante Always Ready el martes 12 por la 2° jornada del certamen internacional.

Dicho futbolista es Pol Fernández, quien no estuvo disponible en los dos últimos partidos de Boca debido a una lesión muscular. Acorde al periodista Emiliano Raddi, el volante no será convocado para el encuentro del sábado 9 ante Vélez por la 9° fecha Copa de la Liga en Liniers, pero sí enfrentaría al conjunto de Bolivia en La Bombonera.

Varios fanáticos creen que Boca extrañó justamente a Fernández contra Arsenal y Deportivo Cali. Analizando el calendario del conjunto de Battaglia, tras el partido ante Always Ready enfrentará el domingo 17 a Lanús nuevamente en La Bombonera. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en condición de local y el sábado 23 visitará a Central Córdoba.

La palabra de Guillermo Burdisso

Uno de los principales protagonistas de la victoria del Cali fue justamente el exjugador de Boca Guillermo Burdisso, quien abrió el marcador con un cabezazo. Hoy el central mantuvo una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió estas palabras: “A Boca le faltaron dos jugadores fundamentales como Rojo e Izquierdoz. La experiencia, el orden, la virtud de la pelota parada”.

Dicho esto, también hizo referencia a su fanatismo por Boca: “Todo el mundo sabe que soy hincha de Boca, jamás le gritaría un gol, sí obviamente estuve muy feliz de convertir, ver a mi hijo en la tribuna y a mi mujer embarazada, son cosas únicas”. Por la 2° jornada, Deportivo Cali enfrentará al Corinthians el miércoles 13 en Brasil, mientras que Boca recibirá a Always Ready el martes 12 como se compartió anteriormente.

Advertisement