Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Quiere volver: el pedido de Agustín Almendra que impacta en el futuro de Boca

El volante actualmente entrena en la Reserva comandada por Hugo Ibarra y podría sumar minutos en el próximo encuentro ante Vélez en condición de visitante.

<

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascendente para el futuro de Boca. Agustín Almendra le habría pedido al Consejo de Fútbol volver a jugar en la primera de la institución. El volante actualmente está entrenando en la Reserva comandada por Hugo Ibarra y cuenta con grandes chances de sumar minutos en el próximo encuentro contra Vélez.

De cara al partido ante el conjunto de Liniers, la posible formación de Boca es la siguiente: D. Robles; Velurtas, Alvariño, Aranda, Barco; Saralegui, Duarte, Díaz; Taborda; Morales y Langoni. Acorde al periodista Augusto César, en el ensayo de fútbol de hoy Almendra reemplazó a Saralegui y se ubicó en la izquierda, mientras que Díaz pasó a la derecha.

En este momento varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones muy mixtas a la noticia de que Almendra podría volver al equipo. Vale recordar que fue apartado del conjunto de Sebastián Battaglia por haber mantenido una fuerte discusión con el DT y varios de sus compañeros. Pero en vista a las lesiones que tiene Boca, es posible que su regreso se haga realidad en las próximas semanas.

Las bajas en Boca

En este momento Boca cuenta con varios jugadores lesionados como se compartió anteriormente. Además de Carlos Izquierdoz y Diego González, Carlos Zambrano sufrió ayer un desgarro y será baja al menos tres semanas. Además Frank Fabra también terminó el encuentro ante el Cali con molestias y será sometido a estudios. Podría perderse el partido del sábado ante Vélez.

Mientras que por otro lado, un virus estaría afectando a múltiples integrantes del plantel. Juan Ramírez, Darío Benedetto, Esteban Rolón y Luis Vázquez habrían tenido fiebre, mientras que Alan Varela y Jorman Campuzano síntomas leves. A estas complicaciones debe sumarse el hecho de que jugadores como Marcos Rojo y Sebastián Villa están suspendidos para la Copa Libertadores.