Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tuvo mucho que ver”: la confesión de Guillermo Burdisso tras la victoria de Deportivo Cali ante Boca

El exjugador del Xeneize marcó uno de los goles del conjunto de Colombia y fue considerado por los hinchas en las redes como uno de los mejores jugadores del partido.

Deportivo Cali
Fuente: Instagram de Guillermo Burdisso

Tras la victoria de Deportivo Cali contra Boca por 2 a 0 en la Copa Libertadores 2022, Guillermo Burdisso, autor de la apertura del marcador, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Allí, hizo referencia justamente a su gol: “En el primer gol, el pateador tiene el 60 % de responsabilidad, tuvo mucho que ver la virtud nuestra”.

Por otro lado, hizo referencia a su presente en Colombia: “Hace tres años era otro futbolista, no podía jugar al fútbol ni hacer actividad física. Me mentalizaba diciendo que todo era paso a paso, decía ‘ojalá pueda volver a jugar al fútbol o pueda jugar en la primera del fútbol argentino’. Hoy estoy en Deportivo Cali y me pone muy feliz mi presente”.

Mientras que además habló sobre el desarrollo del partido ante Boca: “A Boca le faltaron dos jugadores fundamentales como Rojo e Izquierdoz. La experiencia, el orden, la virtud de la pelota parada. Con Boca el 1er tiempo fue más parejo. Hubo momentos bisagra del partido, como en el cambio de Zambrano porque se cambia la idea de lo que se venía planteando. Ahí nuestros delanteros vieron una oportunidad y fueron a buscar más el partido”.

La palabra de Sebastián Battaglia

Tras el duro tropiezo en Colombia, Battaglia compartió su análisis del encuentro: “Estábamos haciendo un partido correcto, donde estaba bastante parejo y una pelota parada termina abriéndolo. En el 1° tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, igual que ellos, pero nosotros las más claras. En el 2° tiempo no pasaba nada y con una pelota parada se abre”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Hoy en el fútbol todo se empareja y puede pasar cualquier cosa en un partido, son 11 Vs 11. Tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado hoy Always Ready no me sorprende, será difícil en la altura. La Copa Libertadores es difícil. Estamos tristes por la derrota pero tenemos que mirar para adelante”.

Advertisement