Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No estuvieron al 100%”: los jugadores de Boca que disputaron el duelo ante el Cali con diversos síntomas

El conjunto de Battaglia cayó en su debut por la Copa Libertadores, pero además varios de sus futbolistas como Juan Ramírez y Carlos Zambrano podrían perderse los próximos encuentros por distintos motivos.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca cayó ante Deportivo Cali por 2 a 0 en Colombia. Pero además, hoy se reveló a través del periodista Emiliano Raddi que varios de ellos no estuvieron al 100% para el compromiso por distintos motivos. En líneas generales la gripe estaría siendo protagonista en el plantel de Battaglia.

En principio, un mínimo de seis jugadores habrían tenido fiebre en la previa del partido. Ellos fueron Juan Ramírez, Esteban Rolón, Luis Vázquez y Darío Benedetto, mientras que Alan Varela y Jorman Campuzano presentaron síntomas. Además Carlos Zambrano sufrió un desgarro y Frank Fabra culminó el compromiso con molestias. Por lo que varios de estos nombres podrían estar ausentes en el encuentro del sábado 9 ante Vélez por la Copa de la Liga.

Por otro lado, hoy Marcos Rojo habría presentado molestias en la zona lumbar, por lo que todavía no está confirmada su presencia para dicho compromiso. Es posible que el entrenador tenga que disponer de alguno de los centrales de la Reserva, como Alexis Alvariño o Gabriel Aranda. Como dato extra, ambos también forman parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Así sigue el calendario de Boca

Tras la caída en Colombia, Boca enfrentará a Vélez el sábado 9 en Liniers como se compartió anteriormente. El martes 12 recibirá a Always Ready por la 2° jornada de la Copa Libertadores, mientras que el domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en La Bombonera. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en condición de local y el sábado 23 visitará a Central Córdoba.

Finalmente cerrará el mes de abril el martes 26 ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 jugará contra Barracas Central en casa. Always Ready derrotó justamente al conjunto de Brasil en su debut, por lo que llegará con confianza al partido contra Boca. Como dato extra, es posible que Pol Fernández esté disponible para el duelo del martes 12.