Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sin Pavón y con Almendra: la lista de buena fe de Boca de cara a la Copa Libertadores 2022

El Xeneize debutará en el certamen internacional el martes 5.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascendente para el futuro de Boca, y es que Sebastián Battaglia compartió la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2022. La misma cuenta con varias sorpresas, como la ausencia de Cristian Pavón, quien pasará al Atlético Mineiro como jugador libre en el próximo mercado de pases, y la inclusión de Agustín Almendra, quien tras una discusión con el DT actualmente entrena en la Reserva.

Dicho esto, la nómina incluye a 45 jugadores. La misma es la siguiente: Rossi, Weigandt, Sández, Figal, Zambrano, Rojo, Zeballos, P. Fernández, Benedetto, Salvio, Romero, Brey, García, Rolón, R. García, Molinas, Advíncula, Fabra, Barco, Ramírez, Campuzano, Villa, D. González, Izquierdoz, Ávila, Alvariño, Orsini, Taborda, Briasco, Cabañas, Cortez, Almendra, Varela, Velurtas, Vega, Medina, Díaz, Vázquez, Aranda, Mancuso, Langoni, Olguin, Salazar, A. Fernández y Gerzel.

Muchos de los nombres son juveniles, por lo que entrenan en la Reserva comandada por Hugo Ibarra. El debut de Boca tendrá lugar el martes 5 de abril ante Deportivo Cali en condición de visitante. Muchos hinchas en las redes consideran que dicho encuentro será justamente el más complejo de la zona. Los otros integrantes del Grupo E son Corinthians y Always Ready.

El caso de Pol Fernández

De cara al encuentro ante el Cali, es importante recordar que Pol Fernández actualmente padece una lesión muscular. No fue convocado para el partido de hoy ante Arsenal. Mañana será probado, pero en vista a la dura seguidilla de compromisos que el conjunto de Battaglia tendrá en abril, hay grandes chances de que el volante sea descartado para el viaje a Colombia.

Quien sí estaría disponible para dicho partido es Jorman Campuzano. El colombiano fue licenciado del encuentro ante el conjunto de Sarandí debido a que su mujer tiene programada una cesárea. Siendo así, la posible formación de Boca para el duelo ante Deportivo Cali es la siguiente: Rossi; Advíncula, Zambrano, Ávila, Fabra; Medina, Campuzano, J. Ramírez; Romero; Benedetto y Zeballos.

Advertisement