Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: la lista de concentrados de Boca para el partido contra Always Ready

El conjunto de Battaglia buscará volver al triunfo ante el equipo de Bolivia, quien en su debut en el certamen internacional derrotó a Corinthians por 2 a 0.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 2° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Always Ready el martes 12 a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. Tras su derrota ante Deportivo Cali, muchos hinchas en las redes consideran que el conjunto de Battaglia necesita un triunfo en todos los encuentros de local. Dicho esto, hoy la institución compartió la lista de concentrados para el compromiso.

La nómina es la siguiente: Rossi, Brey, Figal, Ávila, Aranda, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, Medina, Ramírez, Romero, P. Fernández, Molinas, Salvio, Zeballos, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto. Como puede apreciarse se destaca la baja de todos los jugadores sancionados como Sebastián Villa y Marcos Rojo y la inclusión de múltiples juveniles.

Entre ellos se encuentran Gabriel Vega y Gabriel Aranda. Un dato no menor de cara al compromiso, es que varios fanáticos de Boca comenzaron a pedir en las redes tras el duelo ante Vélez que ambos juveniles sean titulares el martes 12 en vista a sus buenos partidos contra el Fortín. Pero Sebastián Battaglia ya tendría al once decidido.

La posible formación

La posible formación para el partido ante Always Ready es la siguiente: Rossi; Advíncula, Figal, Ávila, Fabra; P. Fernández, Campuzano; Salvio, Romero, Zeballos; Benedetto. En principio el entrenador apostará por un sistema 4-2-3-1 en lugar del 4-3-1-2 que venía utilizando. En líneas generales muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas al equipo, sobre todo por la inclusión de Exequiel Zeballos.

Un dato no menor de cara a futuro, es que el contrato del Toto Salvio culminará en junio, por lo tanto todavía no fue renovado. Algunos rumores comparten que el Consejo de Fútbol estaría analizando extender el vínculo del delantero dependiendo de sus próximos rendimientos hasta la finalización del 1° semestre.

Advertisement