Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: mirá Boca Vs Always Ready en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia acumula tres partidos seguidos sin victorias, por lo que buscará recuperarse esta noche ante el equipo de Bolivia en La Bombonera.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

Por la 2° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Always Ready esta tarde a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. El conjunto de Battaglia cayó en su debut ante Deportivo Cali en Colombia, mientras que el equipo de Bolivia derrotó a Corinthians en La Paz. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Always Ready en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

La transmisión oficial estará a cargo de FOX Sports a través del canal 106 (HD) por Cablevisión, los canales 101 (Digital) y 1013 (HD) en Telecentro y los canales 605 (SD) y 1605 (HD) en DirecTV. Pero también se podrá ver por Star Plus y Facebook Watch. Vale la aclaración: para poder observar las acciones a través de un dispositivo móvil es necesario tener la aplicación del servicio de TV que se disponga.

Boca suma tres partidos seguidos sin victorias entre la ya mencionada derrota contra el Cali y los empates ante Arsenal y Vélez en la Copa de la Liga. Múltiples rumores comparten que Sebastián Battaglia podría perder el cargo de no derrotar a Always Ready esta noche, ya que eso complicaría el futuro del Xeneize en la Copa Libertadores.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Aranda reemplazará a Nicolás Figal, quien en la jornada de ayer sufrió un desgarro. A partir de allí, Alexis Alvariño integrará el banco de suplentes.

La posible formación de Always Ready

Mientras que el conjunto visitante presentaría al siguiente once: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nélson Cabrera, Enrique Flores; Juan Adrián; Gustavo Cristaldo, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcos Riquelme. Es una formación 4-1-4-1. Always Ready suma dos victorias consecutivas en las que marcó ocho goles.