Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: tras el empate entre Always Ready y Deportivo Cali, así quedó Boca en el Grupo E

El conjunto de Battaglia suma solo 3 unidades pero todavía tiene canches de clasificar a los octavos de final. Por la próxima fecha, enfrentará al conjunto de Bolivia en La Paz.

Corinthians
Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se prepara para el partido contra Barracas Central, en la jornada de ayer tuvo lugar un encuentro correspondiente al Grupo E de la Copa Libertadores 2022. Always Ready empató contra Deportivo Cali por 2 a 2 en Bolivia, resultado que beneficia al conjunto de Battaglia, quien se encuentra de momento en la 4° posición con 3 unidades.

Always Ready y Deportivo Cali suman 4, mientras que Corinthians es el líder con 6 puntos. Por la 4° jornada, Boca visitará al conjunto de Bolivia el miércoles 4 de mayo desde las 21.00 hrs, mientras que durante el mismo horario el equipo de Colombia recibirá al Timão. Muchos consideran que si el Xeneize suma 10 unidades, logrará clasificar a los octavos de final.

En principio Boca debe al menos empatar contra Always Ready y más adelante derrotar a Corinthians y a Deportivo Cali el martes 17 y jueves 26 de mayo respectivamente. Ambos encuentros tendrán lugar en La Bombonera, donde hasta el momento el Xeneize no ha sumado buenos resultados en el semestre.

El partido contra Barracas Central

En lo que respecta al duelo de mañana por la Copa de la Liga, Boca presentará a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Se destacan los regresos de Izquierdoz y Varela al once titular.

Battaglia tendría decidido presentar a un once muy similar en Bolivia. Se espera que el DT realice cuatro modificaciones: Rossi por García, Aranda por Izquierdoz, Salvio en lugar de Villa y Vázquez por Benedetto, quien se encuentra suspendido. Por lo tanto el posible equipo para el miércoles 4 podría ser el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.