Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo llega Fortaleza al partido con River en el Estadio Monumental

El rival del Millonario llegará bastante golpeado a la Argentina y buscará recuperarse con una victoria que podría afectar al Grupo F.

River
Instagram de Fortaleza

La agenda de la Copa Libertadores señala que River arrancó con una importante victoria al jugar en Perú y ante Alianza Lima. El próximo miércoles deberá saltar nuevamente al campo de juego del Estadio Monumental y tendrá que medirse con Fortaleza. Un rival que llega con algunos problemas en el presente inmediato. Por ende, se espera que su técnico realice varias modificaciones.

El andar del conjunto de Brasil expone que viene de coronarse campeón en la Copa del Nordeste. A razón de que le ganó 2-1 a Sport Recife. Sin embargo, a los pocos días se midió con Colo Colo de Chile y perdió por el mismo resultado. Esto provocó que Juan Pablo Vojvoda, su entrenador, decida guardar varios jugadores en el comienzo de la Seria A.

Porque en la fecha 1 del torneo de primera división, Fortaleza recibió a Cuiabá y perdió por 1-0. La formación titular estuvo compuesta por dos jugadores que vieron acción ante el conjunto chileno: Araújo da Silva y Titi. El resto se completó con profesionales que habitualmente son suplentes. Ya en el complemento se produjo el ingreso de Lucas Crispim y Filepe. Es claro que el principal objetivo es River.

Habló Vojvoda

«Es un adversario muy competitivo, que también ha ganado la Libertadores y está en un buen momento en la liga de Argentina, con buenos jugadores. Pero nos podemos igualar en esto que es fútbol. Vamos a trabajar. También enfrentamos a adversarios con la misma calidad. River es uno de ellos. Trabajaremos en todos los aspectos. Primero lo emocional, después lo físico y táctico», manifestó antes de subirse al avión.

Datos del partido

Hora: 21:00.

Televisión: ESPN y Facebook Watch.

Árbitro: Andrés Matonte.

Primer Línea: Martín Soppi.

Segundo Línea: Nicolás Taran.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

VAR: José Buitrago.

Advertisement