Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez apuntó contra Axel Kicillof: «Lo votaron a usted»

La conductora aprovechó su espacio para dejar una crítica mordaz hacia el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Cristina Pérez

No se guardó absolutamente nada y lo expresó todo delante de sus oyentes. Sin lugar a dudas, Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, debido a su trabajo tanto en Telefe, como en Radio Rivadavia, donde dejó un editorial sin tapujos. 

Delante de los oyentes, arremetió contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “La denuncia fue cruda: ‘En el conurbano y el interior no da más la situación social’. En Twitter alguien la acompañó con una ironía. ‘Espero que el gobernador lea esto y haga algo urgente. Ah no, pará…’. Es que había sido el propio Axel Kicillof el que hacía el diagnóstico, como si no tuviera nada que ver. Es su gobierno, gobernador. Por más que lo intente, no se va a poder despegar. Las declaraciones no son ingenuas ni tampoco se trata de sinceridad repentina”, lanzó. 

“El mandatario bonaerense dejó al descubierto la estrategia del cristinismo y su núcleo duro. Actuar como si no tuvieran nada que ver con la crisis. Como si fueran oposición. Como si todo lo que pasa fuera directa consecuencia de la guerra. Como si pudieran sin remordimientos, apoltronarse en el palco de críticos, en vez de hacerse cargo. Negar a Alberto Fernández, como si eso alcanzara para desentenderse de la catástrofe social es algo que ya intenta aplicar Cristina que le regala libros sobre la hiperinflación”, afirmó la periodista. 

Contundente

Sin tapujos, Cristina Pérez fue por más. “Ojo, eso sí, Axel ofrece hacer todo lo posible para ayudar al gobierno nacional y apunta a esos que buscan enriquecerse con los precios de guerra. Porque tampoco tienen nada que ver con la inflación. Difícilmente haya un gobierno de la provincia de Buenos Aires que haya recibido mayor asistencia financiera que el de Kicillof al calor de la influencia de Cristina Kirchner que tiene en la provincia su bastión principal”, afirmó.  

“Por más que se despegue. Por más distancia que tome. Por más que se haga el gil diagnosticando la malaria como si no tuviera nada que ver, este es su gobierno y fueron sus decisiones políticas las que se tomaron en este tiempo en la provincia. Las que dejaron sin clases a los chicos, las que abandonan a su suerte a los vecinos aterrados por la inseguridad, las que ni siquiera con un presupuesto holgado sirvieron para cambiar algo. Y es tan suyo este gobierno nacional que su ideóloga es la misma que lo hizo a usted, gobernador”, señaló Cristina.  

“No podrá esquivar la factura, como no la esquivaron en las elecciones de medio término. Vaya, busque las boletas electorales de 2019. Ahí está su nombre. Lo votaron a usted. Lo votaron muchos. Ahora la táctica es que quede claro que la crisis es de Alberto y no de Cristina. Y el resto endilgárselo a la guerra. Pero mire gobernador, están tan juntos Alberto y Cristina en la percepción pública de responsabilidades que a ella todo el tiempo la llaman presidenta, y a él hasta la locutora se confunde y cuando lo presentan de tanto en tanto, le dicen Alberto, Fernández de Kirchner”, sentenció Pérez.