Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve a jugar? Norberto Briasco pasó por el quirófano luego de la lesión que lo relegó en Boca

El delantero tuvo pocas chances de jugar desde que llegó y en el último tiempo las lesiones lo dejaron marginado.

Norberto Briasco
Fuente: Boca oficial

A mediados del año pasado Norberto Briasco llegó a Boca luego de haber tenido un gran paso por Huracán, y de hecho hubo una enorme discusión en el medio hasta que finalmente el atacante se puso la camiseta azul y oro. El caso es que hasta el momento no rindió en cancha, mientras que también las lesiones lo dejaron bastante relegado.

Tras confirmarse una lesión en el tobillo derecho, la cual no pudo ser tratada con métodos no invasivos, se determinó que lo mejor era realizar una cirugía y es por eso que en el día de ayer el nacionalizado armenio pasó por el quirófano para realizarse una artroscopía, la cual permitió limpiar la zona para que el jugador regrese lo antes posible.

“Norberto querido, no te olvides de la charla que tuvimos después de la cirugía. ¡Pasa todo muy rápido! A rehabilitar a partir de ahora y disfrutar de lo que viene”, escribió el doctor Jorge Batista, hombre de Boca, quien estuvo a cargo de la intervención. Ahora será momento de encarar la recuperación para que pueda volver lo antes posibles.

¿Cuándo podrá volver a jugar? Desde Boca no quisieron dar un plazo, pero lo que se cree es que Briasco podrá estar a disposición sin ningún tipo de inconveniente recién para la pretemporada, pensando en el segundo semestre del año. Esto atenta contra una idea que tenía el Consejo de Fútbol de cara al próximo mercado de pases.

Viendo que la incorporación del ex Huracán no fue buena, la idea que tenían en Boca era negociar a Briasco para intentar recuperar algo de la inversión realizada. Ahora lo más probable es que el delantero siga en el Xeneize un tiempo más, a menos que aparezca una oferta que le sirva a todas las partes en esta situación.