Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La llamativa iniciativa de Boca para simular los “latidos” de La Bombonera

El Consejo de Fútbol adoptó una medida que tiene que ver no solo con la formación de juveniles sino con la interacción de los hinnchas.

Boca
La Bombonera, el estadio de Boca.

Uno de los slogans más fuertes que tiene el mundo Boca es que “La Bombonera late”, algo que se siente por el aliento de la gente en cada uno de los partidos. Esto es sin dudas uno de los atractivos que tiene el templo Xeneize, razón por la cual hasta el momento todos los hinchas rechazaron una y otra vez la mudanza.

Ahora el club ha realizado una iniciativa más que llamativa en la cual se buscó replicar los “latidos” de la cancha pero en el Predio de Ezeiza. Todo fue informado a través de la cuenta de Instagram Boca predio en la cual se informó que se realizó la compra de una serie de máquinas que hacen temblar el suelo de los campos de entrenamientos.

La idea es que los juveniles comiencen a sentir sensaciones similares a las que se viven en La Bombonera, ya que consideran que no solo hay que preparar a los jugadores técnicamente, sino también de manera emocional. El caso es que esto también fue una gran campaña de marketing para lograr interacciones a través de las redes sociales.

“Antes de jugar en una cancha que se mueva, los pibes tienen que practicar en una que también lo haga”, reza parte del video. Días atrás la cuenta de Boca solicitó a los hinchas que participen dejando su “me gusta” en una publicación, y finalmente en el video se pudieron observar los resultados. Cada like significaba una vibración de la máquina.

“Más de 1 millón de Bosteros hoy hicieron latir el predio”, fue el resultado que se publicó en el video, por lo que se cree que a partir de ahora habrá más campañas de este estilo para que los hinchas puedan ser parte de una experiencia sin igual. Toda esta movida tuvo una gran repercusión en redes, por lo que sin dudas que la idea fue un éxito