Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pésimas noticias para Boca: se confirmó una nueva baja

Sebastián Battaglia se está quedando sin variantes en un sector clave de la cancha y la preocupación va en ascenso.

Boca

Boca viene transitando un periodo de mucha mala suerte en cuanto a las lesiones, sobre todo pensando en la Copa Libertadores, donde Sebastián Battaglia no puede contar con nombres importantes como por ejemplo Marcos Rojo por suspensión. Ahora se confirmó que el Xeneize tiene otra baja más, por lo que los dolores de cabeza no terminan.

En las últimas horas se terminó de confirmar que Gastón Ávila, quien se había ganado el lugar de segundo marcador central en la Copa, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo que estará ausente por un mínimo de 15 días. Ya había un indicio luego del partido contra Lanús, cuando el zaguero debió abandonar la cancha.

Esto lo deja afuera del encuentro contra Godoy Cruz de mañana, el del próximo sábado contra Central Córdoba de Santiago del Estero y muy probablemente también el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores y es acá donde se agarra la cabeza Battaglia, ya que prácticamente se quedó sin zagueros, por lo que deberá apelar a algún juvenil.

Bajas por doquier

Rojo está suspendido, mientras que Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Nicolás Figal están con lesiones. Se espera que alguno de estos dos últimos reciba el alta médica de cara a la próxima semana, mientras que el juvenil Gabriel Aranda, quien tuvo algunas molestias, está siendo resguardado para no tener que lamentar otra baja más en el puesto.

Ahora la duda inmediata es saber quién será el acompañante de Marcos Rojo en la zaga contra Godoy Cruz. En el último partido Sebastián Battaglia improvisó de emergencia a Luis Advíncula. Aunque no se descarta que ahora utilice otra variante, como por ejemplo el juvenil Alexis Alvariño, quien fue citado por el DT para completar la lista de concentrados.

Advertisement