Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Da miedo, es despiadada»: Viviana Canosa se refirió a la vicepresidenta en pleno programa

La conductora se volcó en un fuertísimo editorial con el que volvió a dar que hablar entre el público que la sigue todas las noches.

<

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las periodistas más directas y a la vez polémicas de nuestro país. Viviana Canosa se muestra siempre dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Y es que delante de cada uno de los televidentes de “Viviana con vos”, el programa que lleva adelante en A24, apuntó contra el presidente y la vicepresidenta.  

En su editorial, comparó a Cristina Fernández de Kirchner con el personaje de Disney Cruella de Vil, y a Alberto Fernández con Pinocho. “A Cruella sólo le importa ella misma y Pinocho es un títere de madera sin corazón. A pesar de hacer lo quiere, cuando quiere y como quiere, Cruella siempre se la da de víctima, desde que le declaró la guerra a Pinocho”, apuntó. 

Fingió el ataque a su despacho y también aparecieron unos carteles que la trataban de asesina. Cruella da miedo, es despiadada. Preguntale a Pinocho, lo tiene para el cachetazo. Lo increíble es que uso el 2 de abril para pegarle al presidente. A Cruella no le interesa ni Malvinas, ni nada: solo le importa ella. Se hizo rica en la dictadura, pero es la abanderada de los derechos humanos”, arremetió Viviana Canosa. 

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Compro voluntades de Madres y Abuelas, que se convirtieron en apropiadores seriales de consignas, se quedaron con el Día de la Mujer y el 24 de marzo. Millones huyeron de la guerra, Putin está destruyendo Ucrania y el Papa se hace el boludo. Francisco, tenés que estar en Ucrania, tenés que hacer lo imposible para terminar la guerra, que no muera más gente. ¿Qué pasa?, ¿no querés pelearte con Putin?», indagó.  

“Hacen leyes estúpidas donde sólo benefician a una de las partes y así terminan perjudicando a todos. La persona que tiene un departamento no lo pone a alquilar por miedo y el inquilino no encuentra un buen lugar decente y un precio para vivir. Después del Olivos gate la nariz del presidente es más larga que el obelisco. Ahora Pinocho va a ser papá, pero aunque siempre te habla del hospital público su hijo no va a nacer en el Néstor Kirchner, va a nacer en la clínica Otamendi de la Ciudad. Aunque ellos odien a los porteños y amen a La Matanza, los hechos matan al relato», sentenció Canosa.