Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona se negó a hablar de Daniel Osvaldo

Dalma Maradona estuvo presente en el programa de Carmen Barbieri y allí se sinceró sobre todos los temas. Entre ellos su hermana y su cuñado.

Dalma Maradona

Dalma Maradona una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. No solo por ser la hija de Diego Maradona, sino porque además, hizo una carrera como actriz que aún hoy continúa. Esta mañana le brindó una entrevista a Carmen Barbieri y sus panelistas Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar. Todo al aire de «Mañanísima». Y si bien se anima a responder todo, en esta ocasión, Dalma Maradona se negó a hablar de Daniel Osvaldo. El novio de su hermana.

«No sé si vos sabés, porque tu hermana cierra las redes cada tanto, desaparece como si nada, después vuelve. ¿Vos sabés por qué lo hace? ¿Te cuenta? ¿Le molesta algo?», consultó Estefi. «No la verdad que no sé por qué lo hace. Lo que nos pasa un poco es que todo el mundo opinando de todo, todo el tiempo es agotador. Creo que debe tener que ver con eso», sostuvo la heredera de El Diez.

«Como que se desintoxica un poco, limpia», reflexionó Berardi. «Sí, además, si bien somos personas que manejamos las redes, no somos gente que vivimos de las redes. Entonces…», argumentó Dalma respecto a los permisos que puede darse la mamá de Benjamín Agüero Maradona respecto a estar alejada un poco del mundo virtual. ¿Serán esos sus motivos?

«¿Y cómo te llevás con ella y con Daniel Osvaldo? ¿Se juntan, se frecuentan? ¿Estás contenta con que se hayan reconciliado?», quiso saber la panelista de Ciudad Magazine. «La verdad es que no opino del tema hace un montón. Porque es su pareja, su vida y ella nos pidió que sea de esa manera. Y como a mí no me gusta que nadie se siente en ningún lugar a hablar de mi marido o de mi familia, acá pasa lo mismo«, sentenció la mamá de Roma y Azul.

«Obviamente lo que yo piense por suerte se lo puedo decir a ella y en su momento también lo hablé con él. Así que ya está. Si ella está contenta para mí está bien. No me voy a meter ahí. De verdad trato de no opinar, lo menos que puedo. Para mí es incómodo cuando me preguntan, pero la respeto. Si no tiene ganas está bien. A ella esto el vino con le apellido y si no quiere compartir ciertas cosas, está bien«, cerró.