Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dani Alves habló sobre el futuro de Lionel Messi y realizó una confesión: “Podría”

La pulga no está pasando por su mejor momento en París Saint Germain luego de la eliminación de Champions League.

La pulga no está pasando por su mejor momento en París Saint Germain luego de la eliminación de Champions League.

Barcelona está atravesando uno de los mejores momentos deportivos después de mucho tiempo en pleno proceso de reconstrucción con Xavi a la cabeza como entrenador. Muchos se preguntan si no es el momento para que Lionel Messi regrese y en ese sentido el que realizó una confesión fue Dani Alves, uno de sus grandes amigos.

En diálogo con el Diario Sport, el brasileño dejo en claro cuál es su deseo de cara al futuro. “No podríamos estar mejor que en el Barça. Ha ido fuera y ha probado la experiencia. Es hora de regresar a casa si él quiere”, comentó Dani, quien justamente regresó hace unos meses con la intención de ayudar en este proceso.

Más allá de que mantienen una relación de amistad, el lateral dejó en claro que no sabe lo que sucederá realmente con Messi, aunque de todo corazón desea poder reencontrarse con él vistiendo la camiseta de Barcelona. “No sé lo que piensa o lo que quiere hacer. Podría volver un ‘añito’ conmigo para un último baile… ¿Por qué no? No hay mejor lugar que este”, sentenció.

Está claro que Messi nunca quiso marcharse de Barcelona pero las circunstancias hicieron que el máximo ídolo de la institución deba dejar el club de su vida. El presente en PSG no es para nada el mejor luego de la eliminación de la Champions League y es por eso que los rumores sobre un retorno al Culé comenzaron a activarse.

No obstante, la relación Joan Laporta, actual mandatario del club catalán, no es para nada la mejor y ante esta situación, donde Messi y su familia se sienten traicionados, parece realmente difícil que pueda darse el retorno al menos en el mediano plazo. Tal parece que La Pulga buscará su revancha con PSG la siguiente temporada.

Advertisement