Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Dante Ortega apuntó contra Viviana Canosa por lo que dijo en su programa: «¿Por qué te burlás?»

El joven cantante hizo referencia a un fragmento del editorial de la comunicadora, donde mostró a un chico usando pollera, criticándolo con dureza.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó una vez más Viviana Canosa, debido a las publicaciones del hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, Dante Ortega. Esto se generó debido al descargo que la periodista realizó en «Viviana con vos», el ciclo que se emite en A24, donde se despachó contra el feminismo, delante de cada uno de los televidentes.

«Hablando de cosas locas, mirá este hombre con pollera, que les encanta a las chicas verdes. Qué carucha, papu, eh. No te cruces con Moyano en la cancha de Independiente, te la vas a ver complicada. No te tomes el Roca o el Sarmiento a las 6 de la mañana porque la veo difícil», comenzó asegurando la comunicadora mostrando la foto de un joven con pollera.

«Estamos todos deconstruidos, dirían las chicas verdes que no llamaron a la sobrina de Alperovich», lanzó en referencia a las grave denuncia contra el exgobernador de Tucumán. «Este es el resultado de muchos talleres de masculinidades. Flaco, no salgas a la calle así porque la vas a pasar para el traste», arremetió sin filtro Viviana Canosa.

Al escuchar el editorial, Dante Ortega no dudó en publicar en las historias de su cuenta de Instagram. «Hola, @vivianacanosaok, respeto tu postura en contra del aborto y que no te sientas identificada por el feminismo. Nadie puede atentar contra tu forma de pensar. ¿Pero por qué te burlás de un chico que ejerce su libertad? ¿ Por qué tiene que ser noticia un chico que use pollera?«, lanzó.

«No tengo nada en contra de Viviana para aclarar: la felicito por ser una de las pocas periodistas que se animan a hablar sobre un abusador de menores con tanto poder como el de Tucumán, pero se queja que la izquierda utiliza desde la ideología de género a los homosexuales, y esto hace ella en su programa con las personas con distintas orientaciones sexuales», finalizó el joven cantante.