Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es tan demostrativo»: Dante Ortega habló de su relación con Palito

El joven artista reveló datos desconocidos sobre una de las familias más talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país.

Dante Ortega
Dante Ortega.

Un momento realmente especial es el que está atravesando Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, que recientemente lanzó su primer tema musical, dispuesto a ir por el mismo camino artístico que gran parte de su familia. Esta vez, el joven fue noticia por lo que decidió contar el “Cortá Por Lozano”, el ciclo que se emite en Telefe.

“Quería que la primera canción suene, que a la gente se le pegue. Siento que logré eso y estoy contentísimo”, comenzó manifestando ante la mirada atenta de Vero Lozano. “Por ahora compongo yo solo, nadie me da una mano con eso pero en el estudio se nos ocurren ideas, melodías, vemos cosas de la letra”, manifestó el joven artista sin tapujos.

“Este primer tema tuve el lujo de grabarlo con Mariano Otero, que ahora está saliendo con mi tía Rosario, todo muy unido. Ya lo conocía a él pero como se puso de novio con ella dijimos de concretar una canción», apuntó en torno al ex de Florencia Peña. “Fue todo en familia, con buena onda y casero. Nos apoyamos un montón, yo les dije que me quería dedicar a la música como el abuelo y como que nos bancamos”, sostuvo.

Contundente

“Tal vez está esto de que hay muchas familias que dicen ‘estudiá que de la música no vas a vivir’, cosa que es una realidad muchas veces, pero yo quería seguir mis sueños y voy a probar», señaló Dante Ortega. Fue en ese momento, cuando habló de su vínculo con Palito Ortega. “Siempre le muestro los temas a mi abuelo y él me da una devolución”, sostuvo.

Me da más consejos que tienen que ver con la música, no tanto de lo afectivo. No es tan demostrativo porque de chico no recibió mucho afecto», aseveró. “Él es sincero y te va a decir siempre la verdad, si le gusta el tema o no», comentó y finalmente habló de su abuela, Evangelina Salazar: «La amo, tengo una relación muy buena con mi abuela, hablamos de todo», sentenció.

Palito Ortega
Advertisement