Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“De la Boca hasta Japón”: Exequiel Zeballos canta una canción contra River en medio del partido

El juvenil no ingresó ante el conjunto de Sarandí.

Exequiel Zeballos

Por la 8° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca empató ante Arsenal por 2 a 2 en La Bombonera. Para muchos hinchas del Xeneize en las redes el equipo no realizó un buen trabajo. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy particular, y es que Exequiel Zeballos fue captado cantando junto con la hinchada el tema “De la Boca hasta Japón”.

El hecho ocurrió mientras se encontraba calentando, aunque finalmente el juvenil no ingresó. En principio varios consideran que no sumó minutos debido a que será titular el martes 5 ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Pero tampoco debería descartase a Eduardo Salvio o Aaron Molinas, quienes sí fueron titulares contra Arsenal.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos o Aaron Molinas o Eduardo Salvio. El resto de los nombres ya estarían confirmados. Battaglia apostará por un sistema 4-3-1-2.

Así llega Deportivo Cali

Si bien Deportivo Cali es el último campeón de Colombia, hoy actualmente no está pasando por un gran momento. En la “Categoría Primera A 2022” ocupa la 18° posición con 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas en 14 partidos. Además solo pudo marcar 10 goles y recibió 17. Por su último encuentro antes de enfrentar a Boca, igualó ante La Equidad por 0 a 0 en condición de visitante.

Muchos consideran aun así que será el rival más difícil de la zona. Analizando el calendario de Boca en el certamen internacional, por la 2° jornada enfrentará a Always Ready el martes 12 desde las 19.15 hrs en La Bombonera, mientras que el martes 26 se verá las caras con Corinthians a partir de las 21.30 hrs en Brasil. Posteriormente volverá a jugar contra el conjunto de Bolivia el jueves 5 en La Paz a las 21.00 hrs.