Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Tres nombres para un puesto: la única duda de Battaglia de cara al partido contra Deportivo Cali

Boca debutará en la Copa Libertadores 2022 el martes 5 de abril.

<

Por la 1° fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Deportivo Cali el martes 5 desde las 21.30 hrs en condición de visitante. A partir de allí, hoy se reveló que Sebastián Battaglia tendría una única duda de cara al compromiso. La misma involucra a tres importantes jugadores del equipo y solo un puesto en la delantera.

El entrenador estaría analizando disponer como titular a Aaron Molinas, Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos. Vale aclarar que si juega el juvenil Molinas, Oscar Romero sería el acompañante de Benedetto en la delantera. Como dato extra, la gran mayoría de los hinchas en las redes consideran que el DT debería apostar por el “Changuito”.

Por lo tanto la posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos o Aaron Molinas o Eduardo Salvio. Es decir es un sistema 4-3-1-2. La mayoría de estos nombres no sumó minutos ayer ante Arsenal.

La lista de concentrados

De cara al partido, Boca reveló hoy la lista de concentrados que viajarán a Colombia en las próximas horas. La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Brey, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Salvio, Zeballos, Briasco, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto.

Pol Fernández padece una lesión muscular y será reemplazado por Jorman Campuzano como se compartió anteriormente. Carlos Izquierdoz y Diego González también están lesionados, mientras que Marcos Rojo y Sebastián Villa están suspendidos por cinco y seis partidos respectivamente a partir de los incidentes ocurridos contra Atlético Mineiro en la edición 2021.