Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De tanto llorar»: el sentido posteo de Jimena Barón tras un fin de semana muy especial

La actriz y cantante, pasó momentos en familia y se mostró realmente movilizada en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más mediáticas, reconocidas y talentosas del mundo del espectáculo en la actualidad. Jimena Barón ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de gran parte del público con su faceta artística, pero también, con su rol de influencer. Esta vez, la ex de Daniel Osvaldo, dejó una sentida reflexión en el mundo 2.0.

Fue más precisamente en su cuenta de Instagram donde habló del fin de semana en familia que pasó en estas Pascuas, mostrándose entre lágrimas por poder compartir estos momentos. «Muchos abrazos con ojos cerrados. Yo china de tanto llorar, esperando con ansias arrancar una gran semana mañana lunes», comenzó afirmando.

«Y que la luna deje de estar en por… o piscis o en el planeta que sea que hace que esté tan sensible. Hoy coincidimos con mi familia que no estamos muy contentos con lo que va del año y decidimos festejar Navidad de nuevo en vez de Pascuas», manifestó Jimena Barón haciendo un balance de lo que va del año, y dándolo a conocer.

Con humor, la cantante continuó con su relato. «El domingo que viene vamos a festejar año nuevo. Mi familia no es perfecta y les he reprochado bastantes cosas pero hoy me parece la mejor del mundo y no cambiaría absolutamente nada. Rezamos y agradecimos con algunas tentadas obvio pues nunca lo habíamos hecho», lanzó.

«A mamá casi le chorean su huevo pero se aferró con todo su ser. Intentamos con Momo las piruetas que hacíamos cuando era mas chiquito y aún nos salen, nos dio felicidad. Torino aún no respeta el tema del baño pero es el mejor integrante de la familia que no sabíamos que faltaba», finalizó Jimena haciendo referencia a su mascota.