Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas confirmó lo que se sospechaba de una colega de Telefe: «No es mi amiga»

La famosa dio una definición clara de su relación con una integrante de la señal en la que trabaja actualmente.

Denise Dumas
Denise Dumas

Por su participación estelar en «MasterChef Celebrity», Denise Dumas se convirtió en una figura de peso de Telefe. De hecho, la autoridades de la señal confiaron en ella para que se haga cargo del ciclo de Florencia Peña tras la renuncia de la presentadora original. Luego de una jornada movida por su salida del certamen de cocina, la conductora de «Flor de Equipo» confirmo lo que se sospechaba de una colega.

«Mi relación con Nancy Pazos es la que se ve. No es mi amiga pero trabajamos bien juntas», explicó Denise en una charla reciente con «Por si las moscas», programa radial de la Once/Diez. La aclaración vino a colación porque se dijo que había roces dentro del equipo antes y después de llegada de Dumas.

Sobre el desafío de conducir ese magazine matutino en particular, la mujer de Campi aseguró: «Fue una sorpresa formar parte del equipo y feliz porque trabajo con gente que conozco». «Es lo que amo hacer; uno nunca sabe lo que puede pasar y si era una gran oportunidad o no», añadió posteriormente.

Por supuesto, no pudo evadir hablar sobre «MasterChef Celebrity» y, a pesar de que su despedida fue muy sentida, la famosa quiso quedarse con lo mejor del programa de cocina: «»La despedida de ayer fue muy emotiva, lo que queda son los vínculos. El jurado me supo contener y se emocionaron conmigo, me hicieron sentir querida».

«La cocina me movilizó pero no me quedo con la sensación de querer más, entregué todo y sé que es algo que no me va a volver a pasar; fue una gran escuela y con excelentes maestros», postuló después sobre lo que descubrió viviendo la experiencia única que plante la propuesta de Santiago del Moro.

Advertisement