Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Detienen a quien fue el chofer de Moria Casán

Moria Casán fue noticia ante las novedades que dio la policía de Mar del Plata.

Moria Casán
Moria Casán

Al ser Moria Casán todo un ícono de la pantalla, el teatro y más, muchas de las personas que la rodean se vuelven conocidas. Uno de ellos fue Fernando «Coco» Shedden. Si bien acompañó a la diva número uno durante mucho tiempo, desde hace un tiempo él ya no formaba parte de su equipo de trabajo. Ahora se supo que recientemente, detuvieron a quien fue el chofer de Moria Casán. Como sabemos, otras personalidades tan famosas como ella son: Susana Giménez o Mirtha Legrand.

Según dieron a conocer en diversos medios de comunicación, entre ellos América TV, la policía lo investigaba desde hace algunos meses por posible venta de sustancias. Esto terminó de confirmarse en un reciente allanamiento. Vendía cocaína en su propio edificio y los vecinos fueron los encargado de alertas sobre lo que estaba pasando.

Con la mamá de Sofía Gala Castiglione no trabaja desde el momento en que comenzó a darse cuenta que andaba en negocios dudosos. Además de él, hay otras tres personas detenidas. El edificio está ubicado en Mar del Plata y utilizaban el ascensor como lugar de venta. Lo trababan en uno de los pisos ya que todo llegaba a través de el huevo del ascensor.

Obviamente no se dice el nombre de las personas que fueron el disparador para iniciar la investigación por seguridad. Cabe recordar que esta no es la primera vez que el hombre es detenido por la misma situación. En 2019 fue a prisión por trabajar en un boliche donde se llevaba a cabo venta de drogas. Tiene 50 años y acompañó a la novia de Galmarini durante diez años.

Durante el allanamiento en el edificio, efectivos policiales encontraron cocaína envuelta y lista para ser vendida, 17 mil pesos en efectivo y dos celulares. ¿Hará Moria algún comentario al respecto? ¿Qué pensará sobre lo sucedido? ¿Habrá aconsejado en alguna oportunidad a su chofer para que terminara con estos negocios ilegales?

Advertisement