Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Devuelvan la que se afanaron»: Viviana Canosa apuntó contra el gobierno nacional

La comunicadora se mostró más directa que nunca al momento de hacer referencia a lo que está ocurriendo en nuestro país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Viviana Canosa en A24, más precisamente en «Viviana con vos», el programa donde deja fuertísimos editoriales delante de cada uno de los televidentes, tal como sucedió en las últimas horas. Siempre sincera, hizo referencia a la situación económica que atraviesa la Argentina, y a las medidas tomadas por el gobierno.

«Ante tanto quilombo todos los días nos preguntamos de qué nos disfrazamos hoy. Estamos disfrazados de los dos lados de la grieta. A Cristina le importa tres carajos Alberto. Ella lo que quiere es su impunidad. El kirchnerismo logró que para muchos la mentira sea la verdad», comenzó manifestando la periodista, siempre fiel a su estilo.

«Mirá el Papa. Vos crees que es bueno, pero cuando lo ves con Putin, y después lo ves con Cristina. Te das cuenta que es el mismísimo demonio», aseveró Viviana Canosa, quien inmediatamente fue por más. La única solución que se le ocurre al Gobierno es crear nuevos impuestos», señaló picante y sin rodeos, frente a sus compañeros.

«Ayudar a las empresas para que sea más fácil y seguro dar laburo, no. Renta inesperada las pelotas, ustedes tienen renta inesperada cuando cobran alguna coima. Los corruptos son los únicos que tienen unas ganancias extraordinarias en un país hecho mierd…, con 52 % de pobres y con la inflación más alta de los últimos 20 años», sostuvo.

«Devuelvan la que se afanaron. Chorros. Ganancia inesperada tuvieron todos los testaferros del kirchnerismo», arremetió Viviana Canosa contra el oficialismo. «El Gobierno está con ‘ah, pero Macri’, ‘ah, pero la pandemia’ y ahora también sumaron ‘ah, pero la guerra’. El presidente debería sacar un libro de excusas», sentenció contra Alberto Fernández.