Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer las imágenes que confirmarían un supuesto affaire entre la China Suárez y Nicolás Furtado

La actriz no puede salir del ojo de la tormenta, y una vez más se reflotó el supuesto vínculo que tuvo con el actor uruguayo.

China Suárez
China Suárez

Sin filtros no tapujos. De esta manera se mostraron en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde en medio de las nuevas versiones sobre la comunicación que la China Suárez habría tenido con Mauro Icardi, hablaron de otro affaire de la actriz.

Esto tiene que ver con el actor uruguayo Nicolás Furtado. El artista actualmente se encuentra en pareja con Ester Expósito, una de las actrices españolas más reconocidas del momentos. La encardada de revelarlo todo, fue nada más y nada menos que Karina Iavícoli. La panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que lleva Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostró las pruebas.

Lo mostraron todo

«Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le da la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado», apuntó mostrando las imágenes donde se puede ver aparentemente la misma mesa.

«Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado. Tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar», reveló más directa que nunca delante de cada uno de los televidentes. Esto tiene que ver con un rumor que inició meses atrás.

«Esa casa que el hombre pagó con su sudor, con el primer hombre que la usó la China fue con NIco Furtado», habían manifestado anteriormente, haciendo referencia a la casa que compró Suárez con Benjamín Vicuña. Él (Furtado) desaparece y se toma el avión por este lío», aseveraron en aquel momento, cuando todo estallaba por primera vez.