Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de los motivos de separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero en el 2017

Después de varios años, la modelo y exfutbolista siguen protagonizando duros idas y vueltas en torno a sus tres pequeñas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Fue realmente fuerte lo que se vivió en “Mañanísima”, el ciclo que Carmen Barbieri conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, delante de cada uno de los televidentes, hablaron sobre el hecho que tuvo lugar hace cinco años, y que tiene que ver con la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Sin tapujos, hablaron de los supuestos motivos.

«Lo que siempre dijo y dio a entender Cubero es que ella cometió una infidelidad. Fue un rumor instalado por Cubero que nunca se confirmó. Nicole y la otra persona siempre lo negaron», comenzó asegurando Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más.

“Y además, Cubero en su momento salió en LAM, llorando a la mañana para contar que ella lo había dejado. Él jugó el papel de víctima muy bien», señaló el periodista. “Yo escuché que se había terminado el amor», comentó Carmen Barbieri, mientras que su compañera, Estefanía Berardi, también hizo lo propio y se manifestó sobre lo que trascendió en su momento.

«Bueno, ella contó que lo venía hablando hasta con su papá de que ya no le pasaba lo mismo, que sentía que no podía estar toda la vida con una persona que solo hablaba de fútbol y no de otra cosa. Como que se le fue la admiración», aclaró la también panelista de LAM. Cabe recordar que cuando estalló el escándalo, Cubero se había mostrado muy afectado.

“Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Por algo me casé, por algo tuvimos hijas. Pero bueno, llegó un momento donde ya era insostenible. Cuando las dos partes no sienten lo mismo lo mejor es cortar con eso”, señaló en ese entonces.