Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

D’Onofrio no se contuvo y le lanzó una chicana letal a Boca: “De eso no se vuelve”

Alejado del día a día de River, el ex mandatario habló de absolutamente todo y no dudó a la hora de apuntar contra el rival de toda la vida.

Rodolfo D'Onofrio

Hoy en día la presidencia de River está en manos de Jorge Brito, quien inició su gestión con mucha fuerza, poniendo manos a la obra en varios puntos importantes para el club. No obstante, todavía continúa rondando la sombra de Rodolfo D’Onofrio, quien más allá de algunas críticas sin dudas dejó su huella en la institución debido a los logros.

No suele dar muchas entrevistas, por lo que su participación en el Líbero vs de TyC Sports fue más que interesante, y allí el exmandatario del Millonario le lanzó una chicana letal a Boca. En primer lugar recordó lo que fue la final de Madrid, un momento cumbre no solo para su rol en la historia de la institución sino para todo el club en general.

“¿Con estos últimos triunfos, Boca revirtió la historia de la racha del River de Gallardo? El tema de emparejar o no emparejar la racha no lo sé. Lo que estoy seguro es que el 9/12 queda en la historia para siempre y de eso no se vuelve más”, comentó en primer lugar. Acto seguido hizo la comparación entre descender o perder una final y no dudó.

“Cuando perdés la categoría es porque un montón de equipos te ganaron, pero cuando ganás una final a tu eterno rival, se las ganaste a ellos. Así que cuando cuentan o se ríen porque perdimos la categoría, no fue por vos, Boca. Fue por todo y por el fracaso de los dirigentes de River. En cambio, cuando te gané, te gané a vos la final”, sentenció.

Lo quería en River

Para finalizar, D’Onofrio habló de Juan Román Riquelme, a quien le hubiese gustado verlo con la camiseta del Millo por todas sus facultades como entrenador. “Tenía que haber jugado en River. Por su calidad y su técnica, era más para jugar en River que en Boca”, concluyó el empresario que sigue siendo reconocido por su labor en el club.

Advertisement