Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Dura acusación en TyC Sports contra el River de Gallardo: «Con VAR o sin VAR, no para de robar»

Tony Serpa escribió una dura y crítica nota de opinión tras el triunfo del Millonario en Chile por la Copa.

<

Muchos le quieren bajar el precio al triunfazo de River en la Copa Libertadores ante Colo Colo en Santiago de Chile por una supuesta falta de Paulo Díaz en el inicio de la jugada del primer gol y un reconocido periodista en TyC Sports salió a atacar al equipo de Gallardo con una dura acusación tras los fallos arbitrales: «Con VAR o sin VAR, no para de robar».

En la página web de TyC Sports, Tony Serpa, reconocido panelista del canal e hincha de Boca, escribió una dura nota de opinión. «El robo a Colo Colo fue escandaloso por el foul de Paulo Díaz previo al 1-0 que además era roja. Y hablan de mística copera… ¡Mística del choreo! Basta de robar, muchachos. Se nota mucho. Y acá ya no se habla de Boca sino de River. Con VAR o sin VAR, no se cansa de chorear. De local, de visitante, en el torneo local, en la Copa…«, inició.

Luego, agregó: «Si antes con D’Onofrio era billetera mata galán, ahora con Jorge Britcoin es ¡banco mata galán! El foul previo al primer gol contra Colo Colo fue escandaloso, como para que los carabineros se lleven preso a Paulo Díaz, al árbitro venezolano Alexis Herrera y al asistente de ese lado. Algunos ilusos creen que con Var habría sido distinto, que el gol habría sido anulado y Díaz sancionado con la roja que correspondía».

«Mentiras. Con Var habría sido exactamente lo mismo porque River siempre tiene una ayudita. En todos estos años que lleva el ciclo Gallardo, River jugó apenas dos partidos internacionales que no estuvieron bajo la órbita directa de la Conmebol. Uno terminó 3-0 a favor del Barcelona sólo porque Messi les pidió a sus compañeros que pararan (pudo ser 6-0). El otro lo perdieron con Alladin. ¡Alladin, un personaje de historieta! Déjense de joder con la mística copera. Con el poder de su lado, hasta Arsenal tenía mística», finalizó Serpa su nota crítica contra el Millo.

La queja del DT de Colo Colo por el foul de Díaz

«Fue un partido bastante parejo, no hubo diferencias notorias, cada equipo tuvo dos o tres situaciones y el detalle que fue un terrible error del árbitro generó la jugada del gol. Ese fue el detalle que marcó la diferencia. Era falta y segunda amarilla para el jugador de River. Es inentendible que no haya VAR, yo no lo entiendo. Hubiera sido anulado el gol. Lamentablemente ahora nos tocó en contra, espero a ver si en los próximos partidos nos toca a favor», expresó Gustavo Quinteros en conferencia.