Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Dura crítica de un ex Boca a Darío Benedetto por su reacción contra Almendra: “Fue de mal gusto”

El jugador de 22 años actualmente trabaja en la Reserva de Hugo Ibarra. Su contrato culminará en junio del 2023 y hay grandes chances de que sea transferido.

Darío Benedetto
Agustín Almendra y Darío Benedetto.

Desde que comenzó la temporada que Agustín Almendra se encuentra entrenando en la Reserva de Boca. El jugador tuvo una discusión con Battaglia y Darío Benedetto, por lo que el entrenador decidió apartarlo del plantel hasta nuevo aviso. A partir de allí hoy un exjugador del Xeneize habló sobre este caso. El mismo fue Luis Rogelio Lúquez, quien le dedicó una dura crítica al delantero: “Lo del Pipa fue de mal gusto”.

Para dar contexto Benedetto fue muy crítico con Almendra ante los medios una vez revelada la noticia de que el jugador pasaría a la Reserva. Al principio varios sectores apoyaron al delantero teniendo en cuenta que es un referente de Boca. Pero actualmente muchos otros consideran que no debió haber cuestionado al jugador de 22 años públicamente.

Dicho esto, Lúquez agregó lo siguiente: “Yo me crié de pibe con Ruggeri y si un joven se equivocaba, le marcaban el camino en el vestuario. Agustín es un chico excelente, lo tuve en 9na y 8va. Tenemos que ser docentes antes que entrenadores. Si hay un castigo, tiene que saber por qué”. Es posible que Almendra vuelva a sumar minutos ante Lanús por la próxima jornada del Torneo de la Reserva.

La palabra de Battaglia

Quien justamente volvió a hacer referencia al caso de Almendra fue Sebastián Battaglia. Finalizado el partido contra Vélez, el entrenador de Boca compartió estas palabras: “Yo ya fui muy claro, sinceramente no quiero redundar en lo mismo, fui claro en mis declaraciones cuando hablé en su momento y no tengo por qué volver a aclarar las cosas”.

Mientras que al mismo tiempo, Jorge Bermúdez habló antes del encuentro en Liniers y expresó lo siguiente: “Nuestro entrenador tiene nuestro apoyo para tomar las decisiones que él crea conveniente. Nuestra función es ayudar a este muchacho para que salga adelante, sea feliz jugando al fútbol y para que el mundo Boca lo pueda aprovechar”.

Advertisement