Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Dura crítica para Sebastián Battaglia: “Se le ríe a la gente de Boca”

El entrenador está siendo muy cuestionado por múltiples sectores tras la caída del Xeneize en Brasil ante el Corinthians por la Copa Libertadores 2022.

<

Boca cayó ante Corinthians por 2 a 0 en la Copa Libertadores 2022. Siendo así, hoy el programa “ESPNF360” debatió sobre el presente de Sebastián Battaglia y el periodista Martín Costa le dedicó una dura crítica: “Cuando sos entrenador de Boca también lo sos en una conferencia y tenés que saber lo que vas a decir. Vos no podés decirle a la gente de Boca ‘tenemos que seguir con la idea’, ¿qué idea?, se le ríe a la gente de Boca”.

Además agregó lo siguiente: “Battaglia dijo que un gol les cambió lo planificado, ¿entonces cómo seguimos?, la gente de Boca está muy caliente con Battaglia, hoy el foco está puesto principalmente en el entrenador, pero en cualquier momento se apunta para cualquier lado”. En este momento varios hinchas en las redes están pidiendo la destitución del DT.

Para dar contexto, estas fueron las declaraciones de Battaglia tras la derrota: “Nos encontramos con un gol en contra enseguida, se nos cayó muy rápido lo que habíamos pensado. Nos llevó a salir a buscar el empate en el 1° tiempo. En el 2° tiempo nos cedieron protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras”.

El Grupo E de la Copa Libertadores

Tras la caída en Brasil, Boca ocupa actualmente la 4° posición del Grupo con 3 unidades. Derrotó a Always Ready pero cayó ante Deportivo Cali y el Corinthians, quien es el nuevo líder con 6 puntos. El conjunto de Bolivia y de Colombia jugarán el jueves 28 (mañana) a partir de las 23.00 hrs en la altura de La Paz.

Por lo tanto Boca está quedando eliminado hasta el momento de la Copa Libertadores. Vale recordar que el 3° puesto avanzará al menos a la Copa Sudamericana. El próximo desafío del Xeneize será el miércoles 4 de mayo ante Always Ready en Bolivia. Un dato no menor de cara a dicho compromiso, es que Diego González y Carlos Izquierdoz estarían disponibles.