Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante el Corinthians, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize sufrió un duro tropiezo en la Copa Libertadores. Pero ahora deberá pensar en el duelo del sábado 30 contra Barracas Central por la Copa de la Liga.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 3° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2022, Boca cayó contra el Corinthians por 2 a 0 en Brasil. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Xeneize. El próximo desafío del conjunto de Battaglia será el sábado 30 a partir de las 19.00 hrs. Enfrentará a Baracas Central por la 13° fecha de la Copa de la Liga 2022.

Más adelante tendrá un desafío sumamente importante, ya que se verá las caras con Always Ready el miércoles 4 de mayo en Bolivia. De perder, el conjunto de Battaglia podría quedar eliminado de la Copa Libertadores. Vale recordar que el 3° puesto clasificaría a la Copa Sudamericana, aunque tras la derrota de ayer el Xeneize se encuentra por ahora en la 4° ubicación.

El domingo 8 visitará a Tigre por la última fecha de la fase de grupos del certamen local, donde el Xeneize está muy cerca de clasificar a los cuartos de final. De lograrlo, deberá disputar un mínimo de un partido extra y un máximo de tres hasta una hipotética final. Mientras que el 17 y 26 de mayo Boca jugará ante el Corinthians y Deportivo Cali respectivamente en La Bombonera.

Los regresos de los lesionados

De cara al partido contra Barracas Central, Sebastián Battaglia podría recuperar a varios nombres. Los mismo son los siguientes: Nicolás Figal, Agustín Rossi y hasta incluso Carlos Izquierdoz, cuyo regreso no se esperaba hasta el 2° semestre de la temporada. Pero en principio todos podrían integrar la lista de concentrados.

Los únicos jugadores lesionados que quedarían son Norberto Briasco y Gastón Ávila. Mientras que por otro lado, Diego González cumplió sus tres fechas de suspensión en la Copa Libertadores y estaría disponible de cara al partido del miércoles 4 ante el conjunto de Bolivia. A Marcos Rojo y Sebastián Villa todavía le restan dos y tres encuentros respectivamente.