Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann teorizó sobre el presidente: «Está obsesionado»

El conductor dio su perspectiva sobre lo que podría hacer Alberto Fernández de cara a una fecha relevante.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Tan solo unas semanas atrás, Eduardo Feinmann se integró a Radio Mitre para encabezar «Alguien tiene que decirlo» en la franja que encabezaba Marcelo Longobardi. En su emisión más reciente, el comunicador teorizó sobre el presidente y expuso su hipótesis en torno a los planes futuros del mandatario.

En primera instancia, el integrante de La Nación+ recordó las afirmaciones de su colega: «Hoy Marcelo Bonelli cuenta que Alberto Fernández contó en Olivos que quiere relanzar su gobierno. Está obsesionado con hacerlo el 25 de mayo, que es el día en que Néstor Kirchner asumió en 2003″.

“La intención del presidente sería producir un cambio de Gabinete y, a la vez, reducir la cantidad de ministros. Los cambios involucrarían a los ministerios importantes y se especula que podrían fortalecer a economía: volver a un ministro de economía y producción», dijo después.

Y aseguró: «Los que están discutiendo esto son los integrantes de su círculo íntimo: Santiago Cafiero, alias ‘Dickhead’; Jorge Argüello, el mejorcito de todos; Gustavo Beliz, “zapatitos blancos”; Juan Manuel Olmos; José Albistur, el de los carteles y Agustín Rossi, el que pierde los misiles’. ‘Unos asesores del carajo».

Anteriormente, en otro de sus editoriales, Feinamnn dijo que hay un fricción intensa dentro del oficialismo: «El clima es insostenible y da la sensación que tanto Alberto y Cristina parecen decididos a no hablarse más, a seguir cada uno por su propio camino. En la cercanía de Cristina Fernández de Kirchner han comentado que si llega a haber una suerte de estallido Cristina ya tiene preparado el ‘yo te avisé Alberto que esto iba a pasar'».

Eduardo Feinmann

Advertisement