Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El actor Diego Domínguez habló sobre su vínculo con Lali Espósito: «En absoluto»

El artista que supo lucirse en nuestro país, salió a aclarar los rumores de romance, y aseguró que con la cantante son muy buenos amigos.

Lali Espósito

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se generó hace algunos meses, cuando en las redes sociales salió a la luz un video donde se la podía ver a Lali Espósito bailando con el reconocido actor español Diego Domínguez. Se trata del artista que brilló en “Argentina, tierra de amor y venganza”, y que mantiene un vínculo de amistad con la cantante.

De esta manera lo confirmó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde enfrentó los rumores de romance que se generaron en torno a estas imágenes que fueron filmadas en España, donde la rubia se encontraba trabajando. De manera tajante y sin filtro, él dejó muy en claro que no está interesado en meterse en escándalos ni polémicas.

“Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más, jodimos muchísimo con Lali por WhatsApp, pero es que somos amigos, los amigos bailan también”, comenzó asegurando de manera picante, luego de los comentarios que se hicieron al respecto. “Tú también sabes, Juan, cómo soy yo y es que en ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada”, sostuvo.

No se guardó absolutamente nada

“Yo trabajo desde los 11 años en esto y lo que me interesa y me importa es hablar de ello y no nada de esto, pero el sensacionalismo termina ganando, es un amor odio con esas cosas”, comentó Diego Domínguez delante de cada uno de los cibernautas, en inmediatamente fue por más. “Sentido del humor vamos a tener siempre, es verdad y es cierto”, comentó.

“Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina, ella es bastante transparente y bastante igual como muestra. Es una mujer encantadora”, finalizó el actor en relación a la artista argentina.