Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

El anuncio de Rocío Marengo en medio de los rumores de separación: «En cualquier momento»

Karina Iavícoli contó ayer en «Socios del espectáculo» que la actriz se encontraría distanciada del empresario chocolatero Eduardo Fort.

<

Rocío Marengo vive horas angustiantes. Es que Karina Iavícoli contó ayer en «Socios del espectáculo» que la actriz se encontraría separada de Eduardo Fort. Si bien la mediática desmintió públicamente la picante versión mediante un audio que le envió a Ángel de Brito, en las redes sociales se mostró indiferente. Incluso, Rocío Marengo hizo un fuerte anuncio en medio de los rumores de separación: será tía en cualquier momento.

«¡Acá estoy! ¡Los tengo muy abandonados! ¡Perdón! ¡Mala mía! Les dejo unas fotitos del finde pasado con mi familia en el campo. Les cuento que estamos felices porque en cualquier momento nace Clarita (mi sobrinita)», manifestó Rocío Marengo a través de un posteo de Instagram, haciendo oídos sordos a las críticas. Lejos de admitir la versión de Iavícoli, la modelo dejó en claro que su familia se encuentra más unida que nunca.

«La verdad es que no me quería hacer cargo de una fuente de Karina Iavícoli, que supuestamente se lo dijo una persona que me escuchó a mí hablándolo por la calle. O sea, soy una mina grande, no me voy a hacer cargo de lo que diga cualquiera. Mucha gente quiere que yo me separe de Eduardo, porque quieren verlo infeliz. Pero Eduardo me ama y nos elegimos hace un montón de años todos los días», expresó Marengo mediante un audio que le envió a Ángel de Brito.

«No es que cortamos, vamos y venimos. El día que corte con Eduardo lo voy a decir públicamente, sin ningún tipo de problema, porque no voy a ser la primera que termine una relación. Pero no pueden dejar hablar a cualquiera, ya me pasó un montón de veces. Hay gente del entorno de Eduardo, muy cholula, que lo que quiere es ser famosa. Bueno, lamentablemente van a tener que hacer algo de su vida para ser alguien. Si no, van a seguir haciendo estas pelot… que hacen», agregó la mediática.

«Yo no me voy a hacer cargo de lo que haga y diga esa gente. Si quieren hablar de mí, que hablen con nombre y apellido, y yo les voy a responder de frente a cada uno de los que me planteen algo. Pero, sin nombre, no salgo a aclarar nada. Que Karina Iavícoli diga con nombre y apellido quién habló de mí. Si no, que no hablen de mí, porque no puede hablar cualquiera de mí. Si hablan, que se hagan cargo», concluyó Marengo, indignada.