Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso pedido del Kun Agüero a Gonzalo Montiel en la final de la Copa América: «Rompelo todo»

El exfutbolista reveló la charla que tuvo con el lateral derecho para frenar a un jugador en particular de la Selección de Brasil.

Kun Agüero

El Kun Agüero reaccionó en vivo la semifinal de ida de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid y cuando lo vio a Vinicius Junior recordó una anécdota y un pedido que le hizo a Gonzalo Montiel en la previa de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil en el Maracaná: «Rompelo todo».

Faltaban menos de diez minutos para que comenzara la primera semifinal de la Champions League y en el stream le sugirieron al Kun que John Stones, quien iba a actuar como lateral derecho en el Manchester City, debía frenar con un duro golpe a Vinicius Junior para marcarle la cancha. Y ahí fue cuando Agüero reveló una anécdota con el ex River en el Maracaná.

«Como en la Copa América. Yo estaba en el banco y le dije a Montiel: Monti, el primero que te la tira larga, rompelo todo. ¿Sabes qué? ¡Era un carnicero!», contó el exjugador del Manchester City en el stream. Y vaya si Cachete cumplió: el lateral derecho del Sevilla fue una de las grandes figuras de la final, donde anuló por completo a Neymar y a Vinicius Junior.

Sin embargo, ayer ningún jugador del Manchester City pudo frenar a Vinicius como si lo hizo Montiel el 10 de julio de 2021 en Río de Janeiro. El brasilero fue una pesadilla primero para Stones y luego para Fernandinho, a quien el crack dejó pagando con un impresionante caño y un gol tras una corrida de más de 40 metros en el Etihad Stadium.

La bronca del Kun con Vinicius y Benzema

En pleno stream, el exfutbolista del City se calentó con los dos delanteros que dejaron con vida al Real Madrid de cara a la revancha del próximo miércoles: «¡Pero péguenle una ‘pata’ a Vinicius, la pu.. madre que lo parió. Qué pesado es, qué pesado es Vinicius. Benzema es una cosa de locos. Hay que abrazarlo en el área, no dejarlo suelto. El Madrid tiene esto, que de la nada te hace un gol».