Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mirá los goles del partidazo en el que Manchester City le ganó al Real Madrid por 4-3 en la Champions League

Los Ciudadanos se quedaron con el partido de ida pero el resultado culminó bastante ajustado y el Real puede sorprender en España.

Champions League

Fue un partidazo. Uno digno de una instancia de semifinal de Champions League. La cual solo se encuentra reservada para los mejores equipos de la temporada. En el Etihad Stadium, el Manchester City le ganó al Real Madrid por 4-3. Un resultado bastante mentiroso, porque los dirigidos por Pep Guardiola podrían haberse marchado con una diferencia aún mayor. ¿Cuándo se jugará la vuelta?

A los 2 minutos, un centro al área del conjunto español finalizó con un gol de palomita de Kevin De Bruyne. Rápidamente el partido entregaba la primera emoción que sorprendió a todos los fanáticos. Y a los 11, Gabriel Jesús aprovechó un rebote y mandó el balón hacia el fondo del arco. Lo que parecía transformarse en una goleada épica se fue desinflando de a poco.

Porque el Real Madrid reaccionó y lo hizo de la mando de uno de los mejores delanteros que tiene este deporte. Ya que Karim Benzema de volea descontó y le puso suspenso a la tarde. En el complemento, los Blues buscaron golpear rápido y lo hicieron con un remate en el palo a los 47, mientras que a los 52 llegó el cabezazo de Phil Foden para dejar el marcador 3-1.

El 3-2 llegó en minutos, porque Vinicius hizo una corrida de más de 30 metros para ingresar al área y rematar cruzado. Una jugada personal que le dio esperanzas al conjunto español. Mientras que Bernardo Silva volvió a estirar la ventaja a los 72 con un disparo a colocar al ángulo. Por último, Benzema se presentó nuevamente en el partido y lo hizo con un golazo de penal al estilo Zidane en el Mundial de Alemania 2006.

Agenda de la Champions

Semifinal – IDA

Manchester City 4 – Real Madrid 3.

Liverpool – Villareal / miércoles 27 de abril / 16:00 – ESPN.

Semifinal – VUELTA

Real Madrid – Manchester City / miércoles 4 de mayo – 16:00.

Villareal – Liverpool / martes 3 de mayo – 16:00.