Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Gime Accardi tras su regreso al teatro: «Mucha felicidad»

Luego del reestreno de su obra teatral, Gime Accardi se manifestó por medio de su cuenta de Instagram con palabras muy especiales hacia el público.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

En plena temporada de verano y con un éxito indiscutido, Gime Accardi se vio obligada a frenar su trabajo junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas en la obra teatral que estaban haciendo, tras sufrir un accidente doméstico y fracturarse. Tras una recuperción intensa y semanas acumulando ganas de poder volverse a ver con el público, Gime Accardi hizo su descargo tras su regreso al teatro y emocionó a más de uno con sus palabras.

«Bueno, y finalmente, VOLVIMOS. no puedo poner en palabras lo que sentí/sentimos, fue demasiada emoción y mucha felicidad. Antes de salir a escena me latía muy fuerte el corazón, pensé que se me salía…pero cuando pisé el escenario desaparecieron los nervios y todo fue disfrute. Fue la primera hora y media en dos meses, que no sentí dolor. el escenario es mágico posta», expresó la reconocida actriz.

«Ya lo había comprobado un par de veces antes, pero ayer fue realmenre increíble. (y obvio que cuando se bajó el telón volvieron los dolorcitos, nada que no pueda resolver un analgésico) Este equipo volvió mejor que nunca y está mega listo para encarar un tour llevando amor y risas a donde vayamos. Gracias mi rey @nicovazquezok por bancar la parada y hacer que mi recuperación sea un poco más linda», sostuvo.

«Gracias @rojas_benja y @mariano_demaria por el aguante y gracias al mejor equipo del mundo. ¡QUE FELICIDAD TENGO! !GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! capítulo aparte a los médicos que laburaron fuerte todos los días para que yo llegue impecable a esta fecha, gracias @lic.confalonieri», cerró Accardi, mientras dejaba videos y fotos de lo mejor de la primera noche en el teatro.

Obviamente con esas palabras miles de sus fanáticos se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones y muchos amigos del medio también. Entre ellos varios actores que han tenido la posibilidad de trabajar con ella y conocerla como profesional. Entre ellos podemos mencionar a: Flor Vigna, Tomás Fonzi y Paula Chaves. Con el espectáculo tiene planeada un gira, la cual ya tiene entradas agotadas en varias de las ciudades que piensan visitar.