Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Víctor Hugo Morales sobre Telefe: «Muy escondido»

El comunicador habló de un tema de actualidad y apuntó contra el famoso canal de aire.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales se pronunció sobre los piquetes y la cobertura de algunos medios a través de un editorial en el que expuso su perspectiva en el espacio radial que habita. De hecho, nombró a una de las señales de aire más importantes de Argentina y lanzo frases contundentes sobre las supuestas dinámicas de la misma.

Tras lo expuesto, el conductor de AM750, postuló: «Hay una compaña fortísima de los medios, Telefe es un canal muy escondido en cuanto a sus propósitos, para mí es de la embajada de los Estados Unidos, es de una empresa norteamericana, ¿a quién puede responder que no sea la embajada?«.

«La embajada no quiere a este gobierno y lo va a combatir de todas las maneras y es cómplice con Clarín, mienten sobre la AUH y van contra los piqueteros. Defender a los muy ricos a tráves del PRO, al dinero que fugaron», expresó posteriormente tras la postura que tomó el principal partido de la oposición frente al conflicto.

Y siguió con su enumeración: «No querer levantar la mano en el Congreso, estar a favor de ellos y al mismo tiempo estar en contra del pueblo, del que más sufre, del los más vulnerables Larreta critica a los piqueteros porque llevan a sus hijos a las marchas, donde los van a dejar Larreta?, si viven en el conurbano».

Más allá de los cortes y reclamos en las calles, Morales también habló de la inflación en el país: «Si no fuera por la inflación, si no fuera por los 600 productos que los empresarios no bajaron el precio como tenían que hacerlo, si no fuera por el gas, el precio de la lechuga… todo estaría tranquilo, todo estaría fantástico».

Víctor Hugo Morales