Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El DT de Arsenal y una extrañar frase sobre el empate ante Boca y el «champagne»

Leonardo Madelón analizó el encuentro.

Boca
Twitter Boca oficial

Arsenal de Sarandí sorprendió a todos en La Bombonera. Por la octava fecha de la Copa de la Liga, Boca estaba ganando por 2-1 y se encaminaba hacia un sólido triunfo (hubiera sido el tercero al hilo). Pero el visitante se lo empató en la jugada siguiente y así selló el 2-2 final que siembra todo tipo de dudas. Leonardo Madelón, el director técnico del visitante, analizó el juego con una extraña frase vinculado el partido con un «champagne«.

«No es para destapar champagne pero es un empate importante. Más allá de que Boca no jugó con todos los titulares sacamos un punto muy valioso», dijo el DT en la conferencia de prensa posterior. «Por el entorno, por la cancha y por el rival, lo importante es que no perdimos. Muchos pensaban que ante Defensa y Justicia y Boca, la íbamos a tener muy difícil. Pero, por suerte, nos llevamos dos empates», agregó.

«Fue un justo resultado, porque ningún equipo superó al otro. Ahora nos espera una final el sábado próximo ante Godoy Cruz», analizó Madelón. Y hasta se animó a afirmar que Arsenal pudo haberse llevado los tres puntos: «Creo que hicimos un partido muy correcto y lo podríamos haber ganado. Por el contexto, por lo que es el estadio, porque estaba lleno, por lo que es Boca, siempre es importante».

Punto valioso

Si bien cree que los de Sarandí pudieron lastimar aún más, el DT se fue conforme con el resultado obtenido. «Por cómo se dio el transcurso del partido, termina siendo un punto valioso. Nosotros habíamos trabajado para venir a llevarnos los tres puntos. Sabíamos que Boca venía muy bien, que también tiene compromiso de Copa y que iba a estar lleno y que iban a alentar. Después, por como se dio el partido, creo que no está mal», aseguró.

«Pero nosotros tenemos otro torneo, que es pelear con los equipos que estamos comprometidos con la tabla. Entonces, si vos lo analizás, es un punto muy valioso», sostuvo Madelón. Y cerró: «El equipo estuvo bien, estuvo a tono. Intentamos también nosotros. Es un empate que hay que disfrutar un rato. Ya le dije a los jugadores, nosotros tenemos una final con Godoy Cruz el sábado a la tarde».