Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El equipo que prepara Marcelo Gallardo para el duelo entre River y Argentinos Juniors

El Millonario empieza a afrontar la parte más complicada y exigente del semestre.

River

Luego de lo que fue la victoria ante Alianza Lima en el debut de Copa Libertadores, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro de este domingo a las 19hs contra Argentinos Juniors en el Monumental, encuentro que para el equipo de Marcelo Gallardo es más que importante en la búsqueda de mantenerse en la zona de clasificación a la siguiente ronda.

Ahora comienza la etapa más exigente del semestre donde prácticamente no habrá tiempo de descanso con los partidos que se darán entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, por lo que se vienen dos meses más que movidos. Es por eso que ahora sí finalmente el entrenador Millonario comenzará a utilizar todas sus variantes.

De cara al duelo contra el Bicho de La Paternal, la idea es poder armar un mix entre habituales titulares y suplentes para que el equipo en general no llegue desgastado a los partidos más importantes donde se terminará de definir al nuevo campeón del fútbol local y también la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Los que tienen muchas chances de ingresar son Andrés Herrera y Elías Gómez por los laterales. En la mitad de la cancha los que tendrían su oportunidad desde el arranque son Juanfer Quintero y Bruno Zuculini, mientras que también se vería un cambio de esquema, ya que Gallardo piensa en poner dos delanteros y acá de la abre la puerta a Braian Romero o Matías Suárez.

De esta manera, el equipo de River para recibir a Argentinos Juniors este domingo en el Monumental estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juanfer Quintero, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez o Braian Romero y Julián Álvarez.