Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ganador del millón de pesos tuvo una actuación nunca antes vista en el programa de Guido Kaczka

Los participantes son los grandes protagonistas de «Los 8 escalones», el programa de preguntas y respuestas que es un boom en El Trece.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka es una de las grandes figuras de El Trece. Es que el carismástico conductor la está rompiendo de la mano de una doble emisión diaria de «Los 8 escalones». Como es costumbre en el programa de preguntas y respuestas del canal del solcito, los participantes son los grandes protagonistas del exitoso formato. Ayer, por ejemplo, el ganador del millón de pesos tuvo una actuación nunca antes vista en el programa de Guido Kaczka.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ezequiel, un joven biólogo del Conicet, hizo historia en «Los 8 escalones» al responder absolutamente todas las preguntas bien en el camino para quedarse con el millón de pesos. «¡¡Un millón de pesos, Ezequiel!!! Impresionante, aceleró totalmente, inédito eh, muchas luces de diferencia», expresó Guido Kaczka luego de que el participante respondiera la última pregunta formulada por Marcelo Bonelli, el jurado invitado del día.

«Ezequiel Ibáñez, biólogo becario doctorado del Conicet, 30 años. Practica judo hace cinco años, hace trecking de montaña, quiere disfrutar con su amigo, Agustín, que lo anotó, el ganador del millón», agregó el conductor de El Trece, describiendo al gran ganador del millón de pesos. «No lo puedo creer, la primera vez que gano algo», le respondió el participante, exultante luego de haber conseguido un triunfo perfecto en el programa.

«Hiciste este gran camino, y la final, impresionante. ¿Te quedás, volvés, o hasta acá y pregunto?», le consultó Guido. A lo que Ezequiel Ibáñez le respondió: «Me quedo, me quedo a participar», precisó, dispuesto a ir por un segundo millón de pesos. De esta manera, el joven biólogo cortó una racha de varios ganadores que no tuvieron intenciones de arriesgar e ir por otro millón. Sin dudas, el participante confía mucho en sus capacidades.

Sin dudas, las historias de los participantes y sus decisiones nutren a «Los 8 escalones». Recientemente, un electricista no vidente llamado Walter emocionó a todos al ganar el gran premio: «Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi. Tengo a mi madre viviendo en el exterior, en un país limítrofe», manifestó en la previa del juego, revelando que no veía a su mamá hace muchísimo tiempo.

Advertisement