Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto de Romero con un compañero de la Selección de Paraguay en la previa del duelo de Boca ante Vélez

El volante fue convocado para el partido contra el Fortín pero integrará el banco de suplentes. Aaron Molinas ocupará su lugar en el once titular.

Óscar Romero
Fuente: Boca oficial

El sábado 9 (mañana) a partir de las 21.30 hrs, Boca enfrentará a Vélez en el Estadio José Amalfitani. El Xeneize comparte la punta del Grupo B con 15 unidades junto con Estudiantes y Tigre, por lo que buscará una victoria para convertirse en el líder en soledad. Dicho esto, hoy se reveló un gesto de Oscar Romero con un compañero de la Selección de Paraguay en la previa del compromiso.

El mellizo fue a visitar al hospital a su compatriota Robert Morales, delantero de Cerro Porteño, quien viajó a Buenos Aires para someterse a una operación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado en el partido contra Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas. En dicho encuentro, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se llevaría la victoria por 3 a 1.

En vista al hecho, Morales compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Gracias crack por la visita”. Mientras que varios hinchas de Boca comenzaron a expresar múltiples reacciones positivas. Romero no será titular ante el conjunto de Liniers pero integrará el banco de suplentes. Aaron Molinas jugará desde el arranque.

La bronca de Vélez

Un dato no menor de cara al compromiso de mañana, es que Vélez llegará con solo 48 hrs de descanso. El Fortín cayó ante Estudiantes por 4 a 1 en su debut en la Copa Libertadores. Dicho encuentro tuvo lugar el jueves 7 en La Plata. Siendo así, varios integrantes del conjunto de Liniers expresaron su bronca. Uno de ellos fue Lucas Pratto: “Es difícil jugar cada dos días. Nos tocó el sábado contra Boca y tenemos que jugar igual”.

Mientras que el entrenador Vélez Julio Vaccari agregó lo siguiente: “Estamos en desventaja respecto a Boca para el sábado. Pero Vélez es muy grande y todos los partidos hay que salir a ganarlos como una final, y con Boca lo será. Pondremos a los mejores jugadores que tengamos a disposición”. El Fortín decidió mantener la concentración del plantel tras la caída contra Estudiantes hasta el duelo ante Boca.