Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El guardaespaldas de Wanda Nara contó lo que realmente pasó: «Se terminó»

Luego de que surgieran varias versiones, finalmente llegó la palabra de uno de los protagonistas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Directo delante de las cámaras. De esta manera se mostró Agustín Longueira, quien se desempeñó como guardaespaldas de Wanda Nara, en la última visita que la rubia hizo a nuestro país, poco después de que estallara el escándalo con la China Suárez por el affaire con Mauro Icardi. Fue en Canal Trece, donde el joven aclaró lo que sucedió tanto en su trabajo, como luego del mismo.

No me echó Mauro Icardi. Se terminó el contrato”, comenzó aseverando en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Fue en ese momento, cuando decidió aclarar lo que sucedió luego de una fiesta que la tuvo a la rubia como protagonista. “No dormí en la casa, pero terminó el evento, la fiesta privada y después la acompañé”, reveló.

“Seguimos y yo me fui a otro lado. Se siguió un after en la casa. Yo estuve un ratito y después me fui”, sostuvo Longueiro, que dejó muy en claro que no le pidieron que guardara silencio. “No me pidieron que me calle. No me dijeron nada. Estoy nervioso por las cámaras. Hablé con gente del entorno, pero con ella ya no. Estoy nervioso”, señaló haciendo referencia a su gran incomodidad.

Cuando le preguntaron si le hubiera gustado que pasara algo, fue contundente. “Me hubiera encantado porque es una hermosa mujer, pero no lo hicimos. Hablamos bien, seguido. Un día, antes de ir al shopping, hablamos y estaba bien. Estaba dolida, pero estaba bien. Estuvimos algunas veces solos. Minutos”, lanzó delante de las cámaras y de cada uno de los presentes en el estudio.

“La besaste”, apuntó Karina Iavícoli dejando a todos con la boca abierta, ante el silencio del invitado. “Está colorado”, insistió la reconocida periodista de espectáculos en medio del silencio del invitado. Además, Agustín reveló que mantuvo contacto con Wanda Nara a través de las redes sociales. “En una me comentó, puso un me gusta, un corazón, pero bien”, lanzó directamente.