Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El hijo del Chiqui Tapia se refirió al choque con Boca y realizó una revelación: “Todos saben”

El próximo sábado el Xeneize recibirá a Barracas Central en lo que será el primer partido de la historia del Guapo en La Bombonera.

Boca

El último sábado Barrascas Central igualó 1-1 contra Vélez en un encuentro que tuvo su cuota de polémica por la aparición del VAR. Ahora se enfrentará a nada menos que Boca, y en la previa el que habló fue Iván Tapia, hijo de Chiqui Tapia, quien realizó una revelación más que particular respecto al duelo que se viene en La Bombonera.

Sin duda que será un partido histórico para Barracas que por primera vez en su historia podrá pisar la cancha del Xeneize en un partido de primera división. Para Iván Tapia también tiene un condimente muy especial ya que toda su vida fue a La Bombonera como hincha, y ahora tendrá la oportunidad de estar adentro del campo como protagonista.

“Hay que ganar, tenemos que ganar nosotros. Todos saben que soy hincha de Boca, que me gusta mucho, pero va a ser la primera vez que tiene que perder Boca”, comentó el hijo del presidente de la AFA en diálogo con TyC Sports. Al mismo tiempo llegó la consulta sobre cuál será el equipo por el que hinchará toda su familia, y no dejó dudas.

“Mi familia va a hinchar por Barracas…Solo mi mamá y yo somos bosteros, el resto es de Barracas”, aseguró, desligando a Claudio Tapia de todo tipo de polémica. Así las cosas, está claro que hay una gran ilusión en el Guapo de poder quedarse con el primer triunfo de su historia ante el Xeneize en su cancha, lo que sería un logro único.

Otro que también tendrá sensaciones encontradas es Pablo Mouche, quien se formó y jugó con la camiseta azul y oro. “Va a ser un partido especial. Pasé los mejores años de mi carrera en Boca. Esperemos que la gente me reciba de la misma manera, yo tuve momentos muy importantes en el club y los recuerdo de la mejor forma a Boca”, afirmó el delantero.