Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado comentario de Marcela Feudale sobre José María Listorti: «Me lo tuve que fumar»

El conductor quedó en el centro de la escena por los fuertísimos comentarios que lanzó su excompañera en vivo y en directo.

José María Listorti
El conductor se desligó después de muchos años de la productora de Tinelli.

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo tuvo lugar en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, finalmente confirmaron la noticia sobre la salida de José María Listorti de LaFlia, la productora que encabeza Marcelo Tinelli. Pero lo que nunca imaginaron, fueron escuchar el testimonio de una excompañera. 

Se trata de Marcela Faudale, quien estuvo invitada como angelita en el ciclo de espectáculos. Cuando todos destacaron lo buen compañero que es el humorista, ella salió al cruce de inmediato. “Yo no opino lo mismo, yo no opino lo mismo, me lo tuve que fumar. Te golpea, te tira las cosas encima, te pilla los pies”, afirmó ante la sorpresa de todos.  

“Lo contagié también, de sarampión, me enfermé en New York y me prestó la cama porque a mí me habían cerrado el hotel. Nosotros hicimos primero Francia 98, después hicimos, creo que en el 99 fuimos a New York por cuatro días, después nos fuimos a España un mes”, afirmó. Cuando le preguntaron si se trataba de una broma, redobló la apuesta. 

“Una porquería de persona, muy malos recuerdos, él era el peor de todos, Granados era un santo al lado de él. Me pisaba, cuando habla te escupe”, aseveró generando dudas sobre lo que estaba diciendo, pero mostrándose realmente firme. Cabe destacar que en la misma edición, José María Listorti dio los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación.  

“Lo vengo madurando hace un tiempo, sí, me voy. Ya lo hablé con el Chato y Fede, todo tiene un final. No lo pude hablar con Marcelo, estuvo en México. Me hubiera gustado decírselo. Es algo que se siente, son muchos años. Quiero parar un poco, hoy estaba hablando con Moni (su mujer). A lo mejor la gente se merece un descanso de mí. Me costó, son muchos años, empecé con Marcelo en el 93”, lanzó.