Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia y el jugador más destacado luego de la victoria de Boca: “Lo conocemos”

El Xeneize se quedó con una buena victoria por 2-0 en La Bombonera con un equipo que tuvo varias bajas por lesiones y suspensiones.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la noche de ayer Boca se quedó con un buen triunfo ante Always Ready por 2-0 en La Bombonera para de esta manera recuperarse de lo que fue la derrota en el debut ante Deportivo Cali. Luego del encuentro Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa, donde se tomó el tiempo para elogiar a uno de los jugadores de su equipo.

Por la lesión a último momento de Nicolás Figal, el juvenil Gabriel Aranda de 20 años tuvo la chance de debutar por Copa Libertadores como primer marcador central siendo el acompañante de Gastón Ávila, y lo cierto es que fue uno de los más destacados del equipo no solo en la marca, su función principal, sino también en el dominio de pelota para salir desde el fondo.

Elogios al juvenil

Ante esta situación Battaglia quiso destacar el partido del juvenil que se mostró aplomado. “No nos sorprende. Sí le dimos la confianza. Más allá de todos los centrales que tuvimos con las complicaciones, lo hizo realmente muy bien. Por eso confiamos en él”, comentó el DT en primer lugar, quien también remarcó su conocimiento sobre las virtudes del juvenil.

“Lo conocemos y lo hemos tenido mucho tiempo con nosotros. También jugó los partidos con Banfield y San Lorenzo. Así que sabemos lo que nos puede dar y la clase de jugador que es”, sentenció Battaglia, quien se marchó muy contento de La Bombonera por el triunfo, sabiendo también que debe mejorar en el juego.

Aranda no fue el único juvenil que fue parte de la nómina, ya que Alexis Alvariño tuvo la oportunidad de ir al banco de suplentes, mientras que una de las grandes figuras del cotejo fue Exequiel Zeballos. De a poco los chicos de la cantera de Boca empiezan a ganarse un lugar en el equipo de primera, y ahora la búsqueda pasa por afianzarse.

Advertisement